Ir al contenido principal

Noviembre 2018

El mes de noviembre lo recibimos con calavazas de haloween elaboradas por nuestros chicos. Como es época de calabaza y en la Alfranca tenemos muchas, hemos decidido potenciar las habilidades artisticas de nuestros chicos con esta actividad tan divertida.

Aquí os dejamos una muestra de las creaciones.





La estación de otoño, nos acompaña con sus colores ocres y marrones tan bonitos. Llega el descanso para los arboles caducos y el marchitamiento de las plantas vivaces y anuales. Nosotros prepararemos la llegada del invierno dejando limpio el terreno de malas hierbas y malezas que impiden el paso.

El otoño también es época de poda y limpieza de los árboles. Os dejamos fotos de la poda aerea mediante plataforma elevadora y triturado de ramas para la elaboración de biomasa.












¡Feliz Otoño!



Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ARRANCAMOS MOTORES !

  Nuestros alumnos/as de Viveros y Jardines realizan la formación de los módulos prácticos en La Alfranca.  Aquí los vemos realizando diferentes tareas de mantenimiento y manejo de máquinas y herramientas.

COLABORANDO CON EL COLEGIO TOMAS ALVIRA

L@s alumn@s del PCI Operarios de Viveros, Jardines y Centros de Jardinería colaboran en el mantenimiento de los jardines y espacios verdes del colegio Tomas Alvira . Dedican su horario lectivo de los viernes para realizar esta actividad.